Ciclismo de Chetumal mandan a Rodar Candidatos a diputados y Alcaldes :)

Entérate




El colectivo Ciclociudad Chetumal les invita a conocer nuestro movimiento de ciclismo urbano, deportivo y recreativo a fin de enriquecer la plataforma electoral que encabezan. El colectivo Ciclociudad Chetumal les invita a conocer nuestro movimiento de ciclismo urbano, deportivo y recreativo a fin de enriquecer la plataforma electoral que encabezan.

Colectivos de Ciclismo de Chetumal mandan a Rodar Candidatos a diputados y Alcaldes 🙂

Chetumal,  Quintana Roo, 7 de junio de 2013



Estimados candidatos:

 

El colectivo Ciclociudad Chetumal les invita a conocer nuestro movimiento de ciclismo urbano, deportivo y recreativo a fin de enriquecer la plataforma electoral que encabezan.

 

Para tal efecto, hemos programado una rodada única y plural para así compartir con los candidatos a la Alcaldía y al Congreso, de todos los partidos, la realidad que se vive en las calles chetumaleñas desde el punto de vista del ciclista y, a partir de ello, construir juntos la Capital del Ciclismo de México.

La cita es el miércoles 12 de Junio, a las 19:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal, para iniciar ahí dicha rodada y pedalear por 12 kilómetros capitalinos, en un ambiente familiar, de camaradería y armonía democrática.

 

El contar con su participación es importante y ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos para confirmar su asistencia y conocer más detalles de esta actividad ciudadana:

 

Jorge Sánchez Cruz   (983 1015776)

Armando Álvarez        (983 83 81900)

Gonzalo Zapata           (983 10 75285)

 

Sin más por el momento, y agradeciendo la atención que han dado a la presente, nos ponemos a sus órdenes al tiempo que les deseamos éxito en los presentes comicios.

 

Atentamente

El Equipo de Ciclociudad Chetumal

https://www.facebook.com/CiclociudadCh

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: