Domingos en Bici en Chetumal

Entérate




Saludos a todos los amigos de Ciclociudad Chetumal.

En días pasados fuimos invitados por la Dirección de Turismo Municipal para colaborar con un Programa denominado “Domingos en Bici”; el cual pretende fomentar el ciclismo en la Ciudad y sus alrededores con la disposición de un carril del boulevar Bahía cerrado al Tránsito Automotor, destinado únicamente a la movilidad de bicicletas, patines, patinetas, monociclos triciclos, etc. que implique el uso del esfuerzo propio de quien lo utiliza; estamos contentos de ser tomados en cuenta para colaborar en esta Actividad y nos da mucha alegría confirmar nuestra presencia el día de mañana; si las condiciones del clima lo permiten para mostrarles material relativo a la práctica del ciclismo urbano en nuestro país y en diferentes partes del mundo, así como los actuales clubes representantes del SUR de Quintana Roo en Competencias Deportivas Relevantes.

El circuito comprendido entre la Glorieta de Lázaro Cárdenas (cerca del H. Congreso del Estado) hasta la Megaescultura, estará resguardado y atendido por los elementos de Policía en bici, y a la altura de la Concha Acústica estarán exhibiéndose diversos productos de artesanía y alimentos; de igual forma habrá participación de activadores físicos para mostrar sesiones de zumba para pasar un grato momento en compañía de familiares y amigos.

Nos dimos a la tarea de invitar a talleres de bicicletas, tiendas de refacciones y deportivas a acompañarnos el día de mañana y exhibir también los productos que ofrecen a los participantes con el fin de acercar a los profesionales con toda persona interesada en darle mantenimiento a su bici, comprarle accesorios y, ¿por qué no? tener un TIANGUIS DE BICICLETAS en el que podamos vender, comprar, intercambiar o sugerir las tallas y modelos adecuados para que la complexión no sea una limitante en la práctica del ciclismo.

Invitamos a todos los clubes de ciclismo a participar de los Domingos en Bici y confiemos en que sea uno de los pasos en la dirección correcta en la búsqueda de consolidar una cultura del ciclismo en la Ciudad.

 

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: