Duatlón Nocturno 9 De Marzo 2013 Quinatana Roo Chetumal

Entérate




Duatlón Nocturno 9 De Marzo 2013 Quinatana Roo Chetumal Duatlón Nocturno 9 De Marzo 2013 Quinatana Roo Chetumal

Duatlón Nocturno 9 De Marzo 2013 Quinatana Roo Chetumal

Estimado(a) amigo(a) deportista: El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tiene el gusto de invitar a toda la ciudadanía a participar en el 1er Duatlón Nocturno Conoce tu Capital 2013. Prepárate e inscríbete a tiempo, participa este 9 de Marzo en el evento deportivo del Municipio de Othón P. Blanco.

Chetumal, Q.Roo, 11 de marzo de 2013.- Ante la gran respuesta deportiva y resultado de la combinación de la promoción de los atractivos turísticos de la capital del estado en el recién concluido el segundo DUATLÓN “Conoce tu Capital”, torneo ecoturístico de este fin de semana, autoridades ya planean nuevos programas, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Turismo de Othón P. Blanco, Joaquín Marrufo Gómez.

El funcionario destacó que uno de los principales objetivos de los eventos de esa naturaleza es continuar con el impulso del turismo en la zona rural, por lo que se diseña una nueva propuesta que lo permita.

En este sentido, manifestó que tras la gran aceptación por parte de la comunidad deportiva de la ciudad y la gran participación de estos, se ha empezado a diseñar un evento similar al ejecutado este fin de semana, donde participaron más de cuarenta parejas y cerca de 30 deportistas individuales.

De esta manera, agregó que se incentiva el turismo y el deporte en la capital uniendo la diversidad ecológica que existe en la zona del boulevard bahía santuario del manatí.

Por lo que estos trabajos se unen al recién concluido Festival “Cruzando Fronteras de Mahahual” así como una serie de eventos que ha venido llevando a cabo la administración municipal en Calderitas, también se busca promocionar a Chetumal desde el punto de vista deportivo.

Concluyó que, al igual que la justa deportiva de este sábado, se busca acercar al turismo foráneo y extranjero así como el público local para obtener un mejor posicionamiento y por ende, una mayor derrama económica.

 

 

 

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: