Esta imagen de un casco aplastado tras un accidente de tráfico se ha compartido más de 34 millones de veces en redes sociales.

Entérate




Esta imagen de un casco aplastado tras un accidente de tráfico se ha compartido más de 34 millones de veces en redes sociales. Esta imagen de un casco aplastado tras un accidente de tráfico se ha compartido más de 34 millones de veces en redes sociales.

Esta imagen de un casco aplastado tras un accidente de tráfico se ha compartido más de 34 millones de veces en redes sociales.

Una imagen impactante, una historia que da escalofríos… y un auténtico fenómeno en las redes sociales. Ben Hobb, un ciclista de Devon (Inglaterra), sufrió el pasado 19 de marzo un aparatoso accidente de tráfico circulando por carretera: fue arrollado por una furgoneta, lo que le causó múltiples heridas y una importante lesión de columna. La foto de su casco hecho pedazos empezó a correr como la pólvora por la Red, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral. Actualmente, la imagen ha sido compartido por más de 34 millones de personas.

Hobb, de 46 años, se ha mostrado sorprendido ante la repercusión que ha tenido la fotografía. “Estoy muy agradecido por ello”, ha declarado a The Daily Mail. “He visto que se está compartiendo por todo el condado, y eso está muy bien. Hay gente que dice que eEsta imagen de un casco aplastado tras un accidente de tráfico se ha compartido más de 34 millones de veces en redes sociales.l casco no sirve para determinado tipo de impactos, pero la realidad es que en mi caso me ha salvado la vida: el accidente me provocó una herida en la parte superior de la cabeza, por lo que el casco hizo perfectamente su trabajo”.

Ríos de tinta

 

 

 

 

Mark Walker, trabajador de ambulancia, fue uno de los pri

meros en compartir la imagen, tras recibirla de manos de un compañero de profesión. A los pocos días, hizo un seguimiento de la misma y comprobó que la habían compartido más de 34 millones de veces. “Es una imagen muy poderosa”, ha declarado Walker. “Pone de manifiesto la importancia de usar siempre el casco en carretera”.

La viralidad de la fotografía, así como los miles de comentarios que ha generado en las redes, vuelve a poner de manifiesto que el uso del casco genera un debate encendido.casco ciclista aplastadon

A %d blogueros les gusta esto: