MTB Pasha Group Chetumal arrasan con el Mayan Revenge Yucatan

Entérate




Mayan revenge Yucatan 2015 MTB Pasha group Mayan revenge Yucatan 2015 MTB Pasha group

MTB Pasha Group Chetumal arrasan con el Mayan Revenge Yucatan junto  con MTB Guerreros Chetumal y Mtb Rueda Libre .

 

TOMA TU MTB

Domingo 19 de Abril, Mérida Yucatán,

Segunda fecha del Campeonato Peninsular Mayan Revenge.

 

El esfuerzo y sacrificio de los competidores Chetumaleños dio como resultado seis pódiums en categorías varoniles y femeniles el pasado Domingo 19 de Abril en la ciudad de Mérida Yucatán en la Segunda fecha del Campeonato Peninsular Mayan Revenge.

Los competidores de MTB PASHA GROUP obtuvieron tres primeros lugares, en las categorías Principiante femenil Suly Sánchez, Varonil 24-29 Mario  Vázquez y Varonil 30-39 Guillaume d’Herbommée, por parte de MTB GUERREROS CHETUMAL primer lugar en la categoría Femenil Intermedia Anabell Gutiérrez y segundo lugar en la categoría varonil 30-39 Rodney Zapata y por parte de  MTB RUEDA LIBRE primer lugar en la categoría principiante Varonil Ernesto Yam.

Así es como los equipos de la capital del estado de Quintana Roo lograron alzarse con el triunfo en estas categorías por encima de equipos de Mérida Yucatán, Campeche Campeche, Playa del Carmen Q. Roo, Cancún Q. Roo, Villahermosa Tabasco, Cd. Del Carmen Campeche, Tizimin Yucatán y Comalcalco Tabasco.

Por parte de MTB Pasha Group se contó con la participación de trece ciclistas, 8 varones y 5 mujeres, haciendo el viaje la mañana del sábado 18 de abril a las 5:30 de la mañana con el objetivo de llegar a tiempo para realizar el reconocimiento de la pista preparada para este evento por el comité organizador.

Como en todo deporte amateur estos deportistas destacados de Chetumal se desplazan con recursos propios a los lugares donde se programen las fechas del campeonato con el firme objetivo de superar sus propios límites, aun sin contar con apoyo logran realizar patrocinio de premios para la tradicional rifa entre todos los participantes, en esta ocasión de cuatro casas de campaña.

El comité organizador ha programado la tercera fecha del Campeonato aquí en nuestra ciudad Capital la Hermosa Chetumal.

Si estas interesado en practicar este hermoso deporte no dudes en ponerte en contacto con el equipo de tu preferencia y formar parte de la gran familia de ciclistas de MTB de la ciudad de Chetumal.

 

Mayan revenge Yucatan 2015 MTB Pasha group

Mayan revenge Yucatan 2015 MTB Pasha group

Mario Vazquez Primer lugar 20-29

Mario Vazquez de Akil Primer lugar 20-29

Femenil Principiante Primer lugar Mtb Pasha group

Suly Sanchez Primer lugar Categoria Femenil Principiante https://www.facebook.com/Sulasule?fref=ts

Anabrl de guerreros

Primer lugar para Anabel https://www.facebook.com/galadrielany04 en la categoría Femenil Avanzada

Rueda libre n

MTB Rueda libre

Primer lugar Guillon 30-39 de MTB PASHA GROUP

Primer Lugar en la Categoría 30-39 Guillaume de MTB Pasha group https://www.facebook.com/dherbommee.guillaume?fref=ts

 

 

MTB PASHA GROUP

MTB Pasha group Felicidades a todos los compañeros quienes participaron en el MAYAN REVENGE Yucatan , y también a los compañeros que no pudieron ir como Jose Xiu , Jose Ricardo Sosa Peña , y Kike Vargas un abrazo del Grupo nos hicieron falta siempre como buena familia que somos .

MTB Pasha group Felicidades a todos los compañeros quienes participaron en el MAYAN REVENGE Yucatan , y también a los compañeros que no pudieron ir como Jose Xiu , Jose Ricardo Sosa Peña , y Kike Vargas un abrazo del Grupo nos hicieron falta siempre como buena familia que somos .

 

A %d blogueros les gusta esto: