multimillonario del béisbol que decidió llevar un insólito estilo de vida en un Volks Wogen

Entérate




El multimillonario del béisbol que decidió llevar un insólito estilo de vida El multimillonario del béisbol que decidió llevar un insólito estilo de vida

A pesar de tener un contrato millonario, Daniel Norris, actual jugador profesional del equipo canadiense de béisbol Toronto Blue Jays de la Major Legue Baseball (MLB), ha decidido llevar una vida simple y vivir en una camioneta Volkswagen 1978.

El jugador de 21 años, llama la atención por su estilo de vida, viviendo en un automóvil, durmiendo en el parqueo de dos grandes almacenes donde hay personas que se burlan de él, sin embargo Norris no se molesta en dar explicaciones y dedica gran parte de su tiempo libre a surfear y leer libros.

 

Luego de firmar, en el 2011, su primer contrato profesional, por más de 2.5 millones de dólares al año, el pitcher de los Blue Jays se compró la camioneta, que es su actual casa, y les indicó a sus asesores que solo le depositen alrededor de mil dólares mensuales, y el resto lo guarden de forma segura.

 

“Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad estoy más cómodo siendo pobre” dijo Norris en un reportaje realizado por ESPN.

 

La única restricción que tiene por parte de su equipo es que cuando existen partidos próximos, debe dormir en un apartamento compartido con sus demás compañeros, aunque luego vuelva a su camioneta.

 

Vea el video donde cuenta cómo vive

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: