Qué es cicloturismo?

Entérate




Qué es cicloturismo? Qué es cicloturismo?

Qué es cicloturismo?

Qué es cicloturismo?

Qué es cicloturismo?

Es montar en bicicleta un par de horas, días, semanas, meses y en ocasiones por años, para conocer lugares a lo largo y ancho en la geografía de una región, incluso traspasando las fronteras de tu país… y lo más bello, usando tu propia energía.

Lo puedes hacer en solitario, con tu novia o esposa e incluso con hijos o amigos y generalmente llevas sobre la bicicleta todo lo necesario para pasar varios días por fuera de casa, típicamente se descansa cuando llega la noche en un pequeño hotelito, en tu carpa, donde algún  familiar, y muchas veces en la casa de un hospitalario campesino.
Viajar en bicicleta también es una #MicroAventura de un par de horas, o un paseito de fin de semana donde llevas un mínimo de equipo, alimentos y ropa,  quizás incluso puede haber algún personal de apoyo dispuesto en varios puntos de control a lo largo de la ruta.
Si deseas ser un cicloviajero y pedalear por Colombia, aquí tienes un par de consejos:
  • Elije una fecha. Ten un algo de dinero a la mano.
  • Consigue una bicicleta, adecúale un porta equipajes y una mochila.
  • Elije una dirección y empieza a pedalear.
Tienes dudas y necesitas más tranquilidad, acá encontrarás todo lo que necesitas saber para ser cicloviajero. Éstas en el lugar correcto si quieres aprender a llevar a cabo tus aventuras sobre 2 ruedas.

– See more at: http://www.pedaleandoalma.com/que-es-cicloturismo/#sthash.TbMerTi1.dpuf

A %d blogueros les gusta esto: