¿Qué se siente al viajar alrededor del mundo en bicicleta?

Entérate




¿Qué se siente al viajar alrededor del mundo en bicicleta? ¿Qué se siente al viajar alrededor del mundo en bicicleta?

La parte mala

Seguro que cualquiera que haya hecho un viaje largo en bicicleta se sentirá algo identificado…

1.Entrenamiento para el Casco Sudoroso en una carretera llena de coches.Coge un escurridor de los de pasta (de esos de canasta) y unas cuantas esponjas. Moja las esponjas en agua salada y mételas dentro del escurridor. Pon el escurridor en tu cabeza. Búscate una carretera con tráfico. Ponte en la cuneta y haz sentadillas durante 8 horas. Esto te aclimatizará para un día de pedal.

2. Entrenamiento para culos irritados Coje un papel de lija y utilízalo para frotar tus posaderas y el interior de las piernas durante unos 20 minutos. Después aclara todo con agua salada. Repite de nuevo. Luego siéntate en una pelota de fútbol durante 8 horas. Repite esto diariamente.

3. Entramiento para buscar un sitio donde dormir después de un día sudando. Cada día coge dos billetes de 20 euros y hazlos pedacitos. Pon los trozos en un plato, échales líquido inflamable y préndeles fuego. Después frotate la cara con las cenizas. Luego vete a un hostal de la zona y pide una habitación.

4. Entrenamiento para beber del bidón. Coge una botella pequeña. Rellénala con el agua que sale del grifo de una gasolinera (donde los gasolineros se lavan las manos). Deja la botella al sol durante dos o tres horas hasta que esté bien calentita. Cierra bien la botella y métela en un charco. Camina por una carretera con tráfico, ponte el escurridor de espaguetis en la cabeza y bébete el agua mientras haces sentadillas en la cuneta.

5. Entrenamiento para andar con zapatillas de bici. Hazte con unos zúecos de madera y échales un poco de aceite para bicis en las suelas. Ve al supermercado de la esquina y trata de hacer la compra.

6. Entramiento para cuando se te pegue una canción horrible. Piensa en una canción de los 80 que realmente odies. Compra el CD y haz que suenen 20 segundos de esa canción una y otra vez durante unas seis horas mientras haces más sentadillas al lado de la carretera.

7. Entrenamiento para subir cuestas: Haz sentadillas durante cuatro horas con el escurridor lleno de agua salada en tu cabeza mientras bebes agua calentorra y escuchas una y otra vez ese parte de la canción de los 80 con un ritmo tan pegadizo que a estas alturas verdaderamente aborreces (por ejemplo “I’m a cowboy/On a STEEL horse I ride!” de Bon Jovi [o también “No me mires” de Mecano]). Después de cuatro horas de este tratamiento, súbete en el parabrisas del coche de un amigo y pídele que conduzca como un lunático en la carretera con más curvas de la zona donde vivas. Ya sabes lo que se siente al bajar un puerto de montaña a toda leche.

8. Entrenamiento para humillaciones. Limpia tu coche y acláralo bien con un paño suave. Intenta que toda la mierda posible quede en el paño. Fróta un poco sobre tu cuerpo para que algo de la mierda se te quede bien pegada. Después ponte ropa bien apretada y frota unas cebollas partidas por la mitad en los sobacos. El último toque son los zuecos de madera. Ya estás listo para ir a hacer la compra al supermercado local.

9. Entrenamiento para el mal tiempo. Coge tus objetos personales de más valor. Mételos en una bolsa de nylon. Métete en la ducha con ellos y abre el grifo. Primero pon agua calentita y luego cada vez más fria. Sal de la ducha sin secarte y vete a la tienda local. Deja las cosas mojadas e importantes en la calle y entra a comprar 10 euros de bebida y chucherias.

10. Entrenamiento para el viento en contra. Compra un mapa enorme del pais. Ábrelo enfrente de ti y enciende un ventilador de esos de pie, que te esté apuntando a la cara. Consigue un amigo que te ayude. Ponte unas pesas en los pies e intenta acercar las rodillas al pecho mientras tu amigo te empuja de vez en cuando hacia los lados. Después de 20 minutos de este tratamiento mira el mapa y verás que no has avanzado absolutamente nada después de tanto trabajo y sufrimiento. Intenta doblar el mapa con el ventilador puesto en la máxima potencia.

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: